Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 7 de marzo de 2018

La liga de la Justicia (2017)



        Siempre he reconocido ser más de Marvel que de DC Cómics. El Universo Marveliano me atrae como una mosca a la miel, a pesar de los miles de multiversos, realidades e historias paralelas que lo han convertido, en mi opinión, en un auténtico serial falto, a veces, de la calidad que disfrutaba leyendo sus cómics hace treinta años (salvo honrosas excepciones como "El viejo Logan", por citar alguna).


        Con DC nunca tuve mucho feeling, algún cómic de Superman y Batman, poco más, he de reconocerlo. Sin embargo, si me gusta ver las películas, que, en mi opinión, tienen un nivel de interés y calidad respetable. A mí me entretienen.


        Entretenida he encontrado esta “Liga de la Justicia”, que me la habían puesto a parir de un burro en varios foros y en redes sociales, y que, he podido comprobar, no está tan mal.


        Aquí nos encontramos, al comienzo de la película, a un Superman fallecido, y una invasión alienígena o interdimensional en ciernes. Steppenwolf, un demonio cornudo proveniente del principio de los tiempos, busca junto a sus langostos steampunk, Las Tres Cajas Madre que son pura energía, creación y destrucción. Es como Sauron buscando anillos por la Tierra Media. Bruce Wayne – Batman – está enfrascado en reunir a una serie de superhéroes con los cuales luchar contra dichos seres que vienen a fastidiar el día a día terrestre: Flash, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg.


        Pronto se dan cuenta que no pueden derrotar a Steppenwolf sin la ayuda de El Hombre de Acero, así que deciden resucitarlo, que es lo más normal es estos casos, pero el viejo Clark no se levanta de humor… Y hasta aquí puedo leer…


        Lo dicho: Entretenida, muy visual, con dos escenas postcréditos que no te puedes perder, creo que esta película es o debería ser, el comienzo de algo bueno. Esperemos que así sea.

No hay comentarios: