Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 4 de noviembre de 2017

Stranger Things 2 (2017)


        Si, pero no. Esa es la sensación que me ha quedado tras visionar la segunda temporada de “Stranger Things”, una de las series fenómeno de los últimos años. Si la primera temporada aportó novedad, frescura y originalidad, devolviéndonos a los ochenteros a nuestros atávicos tiempos, la segunda temporada me ha llegado a parecer, por momentos, aburrida.


        Pero, ¡Ojo!, aburrida de narices. Porque hay episodios enteros en los que, sencillamente, no ocurre nada. La incorporación de nuevos personajes, como Max y su chulo y racista hermano, creo que están metidos un poco con calzador, y no resultan del todo creíbles. El papel de Winona Ryder, es, en mi opinión, el que más credibilidad va perdiendo por momentos, mientras que hay otras cosas que, supongo, tienen su lógica, como que el grupo no parece tan unido en esta segunda temporada porque la historia se diversifica. O la aparición de cierta mascota que, después, no es tan mascota, taaaampoco.


        No sé si es que tengo puesto el listón muy alto, o que esperaba que los demogorgon no volvieran a aparecer, centrando la historia principal en otros aspectos… Pero incluso hay un episodio que yo he llamado “La Hermandad de Mutantes Diabólicos”, donde solo falta Mística.



         El caso es que, para seguir os tendría que reventar episodios y escenas, y no estoy por la labor. Si sois seguidores de la Primera Temporada, picaréis con esta nueva, y la verdad, me gustaría saber vuestra opinión sobre ella.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Ya he visto dos capítulos y como te comenté ayer, de momento, me parece aburrida. Muy por debajo de la primera temporada.

Duncan de Gross dijo...

La crítica me la pone por las nubes, y no me lo parece, incluso ahora hay una descabellada teoría que la une al universo IT de Stephen King, pero a mi me ha parecido por debajo de la Primera Temporada... Aunque ya sabes que yo no tengo ni p.idea de cine ni de series según el personal...

Carlos dijo...

¡Ostrín también sale Enrique de Vicente con 30 años menos!

Duncan de Gross dijo...

¿Sale El Maestro? Ostriiiiin, no lo recuerdo!!!

Carlos dijo...

El Barbas conspiranoico jeje.