Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 12 de agosto de 2017

La enfermedad mortal. El manga. Soren Kierkegaard (2017)


        Masamichi Aida es un joven estudiante de instituto. No tiene amigos y su vida se basa en estudiar, estudiar y estudiar y en soportar las dialécticas de su padre sobre su futuro. Su falta de amor propio, la imagen que tiene de sí mismo, y que la que cree proyectar hacia los demás, le lleva a un puente…


        …Donde se encontrará con su tía hippie Haruko, una escritora independiente experta en la filosofía de Soren Kierkegaard…


        La filosofía del danés Kierkegaard (1813-1855), considerado padre del existencialismo, llevará a Masamichi a conocerse, a entenderse, y a aceptarse tal y como es, y a intentar encauzar su vida siguiendo los preceptos enseñados por su tía basados en los pensamientos del filósofo.



        Una vez más, os traigo un título de la Editorial La Otra H, de un autor en versión manga. En este caso, “La enfermedad mortal” de Soren Kierkegaard. Ya os he presentado varios de esta colección (no sé cuántos hay, yo tengo veinte), y a pesar de que todos tienen más o menos la misma mecánica narrativa, he de reconocer que este es de los que más me ha gustado. Os lo recomiendo.

No hay comentarios: