Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 9 de agosto de 2017

Handsome Devil (2016)


       “Handsome Devil” (2016), película irlandesa con la que me he llevado una sorpresa. Ned es un chico pelirrojo cuyos padres meten en un internado masculino católico. Sus compañeros le llaman “gay” y se la tienen jurada, le hacen mil putadas. A él le gusta tocar la guitarra, la música y la literatura. Tiene huevos que en Irlanda se metan con el pelirrojo. 


       Connor es el compañero de habitación de Ned. Es jugador de rugby, viene rebotado de varios institutos y es uno de los tipos duros del internado, pero con un lado oculto en su personalidad.


        La llegada de un nuevo profesor de inglés y Literatura (Dan Sherry) hará que los chicos comiencen a cambiar y se unan más unos a otros (en plan "El club de los poetas muertos", Oh! Mi Capitán!). También hará que algunos no puedan ocultar lo que realmente son…



        Película entretenida, se me ha pasado volando. Con toques dramáticos (los padres son unos capullos de mucho cuidado), otros divertidos (algunos profesores y el Director son para mearse de risa, el de Educación Física no), su punto homófobo (que no me hizo gracia) y una música, una banda sonora, que no está nada mal… Os la recomiendo.

No hay comentarios: