En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 8 de julio de 2017

Gru 3. Mi villano favorito (2017)



“Gru 3. Mi villano favorito” (2017) te ofrece lo mismo que las dos anteriores partes, aunque quizás bajando un poquito el nivel (aunque no mucho, ¿Eh?). Es decir: Gags graciosos, Minions, las hijastras, la mujer espía-agente secreto, misiones peligrosas y aparatos complejos… Pero, ¿Qué cambia? Pues que Gru tiene un hermano. Un hermano aspirante a villano llamado Dru, y del que Gru no tenía ni idea de su existencia...

         Y un nuevo villano, malo malísimo, con el cual yo, personalmente, me he reído mucho por sus referencias ochenteras: Balthazar Pratt. Chicles, música de los ochenta, casetes, referencias televisivas…


        En esta entrega Gru se deberá enfrentar al doble reto de conocer a su hermano y enfrentarse a un nuevo enemigo. Los Minions, por variar, a su bola, haciendo su propia historia, más independientes que nunca. No os cuento más. Os gustará.

        P.D: Ya sé… Es una entrada pequeña, os cuento poco… Pero prefiero que la veáis. En serio.

No hay comentarios: