En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 7 de julio de 2017

El Clavo (2005) Rob Zombie, Steve Niles, Nat Jones


        “El Clavo” (2005) es un luchador de Wrestling. Sus días de gloria ya han pasado, o tal vez no. En este cómic se tendrá que enfrentar a la batalla de su vida.


        “El Clavo”, su mujer, su pequeña hija y unos amigos viajan en su autocaravana para pasar unos días que pensaban que iban a ser de relax. La cosa se complica cuando deciden parar en “Las colinas del diablo”, un antiguo asentamiento colonial maldito…


        Estamos ante un cómic de acción, de mucha acción, con el rockero Rob Zombie y Steve Niles ("The Lukers", entre otras historias de terror, con dibujo de Héctor Casanova, y ya comentado en este blog) al frente de esta trepidante historia, con tantísima sangre y gore. Y con el dibujo de Nat Jones (con las tablas de “Spawn), que es ideal para este tipo de historias. Se lee rápido, se disfruta a tope, y es muy recomendable.

No hay comentarios: