Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 4 de junio de 2017

Toni Erdmann (2016)


       Winfried llega a Bucarest a visitar a su hija. Inès trabaja en una empresa de las gordas, asistiendo a cócteles, contratos millonarios, subcontratas… Con un alto y organizado nivel de vida.


       La presencia de su padre la incomoda, le estorba y le avergüenza con sus comentarios. Un día, en un spa, Winfried le pregunta a Inès si ella es feliz. Detrás de esa máscara de mujer dura y de negocios, Inès no es feliz… Pero su padre intentará buscar la solución. Se inventa un personaje llamado Toni Erdmann, con el cual, padre e hija, se van a ver envueltos en situaciones bastante disparatadas…


     Con sus casi tres horas de película, “Toni Erdmann” (2016) se me ha hecho una película muy larga, a ratos aburrida. Interesante guión, interesante planteamiento, pero le sobra una hora, como mínimo. Tiene un puñado de premios y la crítica me la pone por las nubes, incluso se dice que Jack Nicholson se ha interesado en hacer el remake norteamericano de esta película alemana, pero a mí no me ha llegado a conectar del todo… Le doy un cinco muy raspadete, poco más… No la veo como un drama, tampoco una comedia, no sé... La dejo a vuestra elección.



        P.D: La última media hora… Surrealista.

No hay comentarios: