En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

lunes, 12 de junio de 2017

Batman, la Lego película (2017)


        No os podéis hacer una ligera idea de lo que me he reído viendo “Batman, la Lego película” (2017). Desde el minuto uno, las referencias al Universo DC, los guiños, los chascarrillos son continuos, brutalmente elocuentes y divertidos.


        Es francamente impresionante, con unos efectos currados, espectaculares. Aaaaaaaah, que requetebuena esssss, de verdad que la he disfrutado mucho. Es la típica película que dices “Es para todos los públicos”, y tanto que lo es. Para disfrutarla en casa, con los amigos legonianos, con los nenes saltando encima de ti… A carcajada limpia en esta nueva aventura de Batman contra su archienemigo Jocoso, digo Joker (No os cuento el argumento, prefiero que la veáis), y con un buen puñado de referencias cinematográficas, comiqueras, musicales, culturales, pop… Esta película es francamente un buen chasquido, un rato bien invertido y memorable.


         Tenéis que verla, no os cuento nada más. Os aseguro que no os arrepentiréis. 

No hay comentarios: