En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 13 de mayo de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)


       Con varias semanas de retraso desde su estreno en España, hoy he conseguido ver “Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (2017), y tengo que reconocer que, no solo me ha gustado (tanto como la primera) sino que, además, me he hartado de reír con los buenos puntos y guiños que tiene.


        En esta nueva entrega, que parece ser que no será la última, aparece Ego, el enigmático padre de Peter Quill (StarLord) que planteará nuevas preguntas sobre el líder del grupo, su origen, la relación de sus padres, etc. En torno a esta historia principal girarán el resto de las subtramas. Y nuevos personajes como Mantis (aquel personaje que sería amante de El Espadachín de Los Vengadores, maestro de Ojo de Halcón). Gamora, Rocket, Groot y Drax y StarLord ya son un grupo bien cohesionado, casi una familia espacial, que van de aventura en aventura gamberra, entre música de los ochenta, grandes clásicos del casete y del walkman de nuestra infancia, y gags llenos de humor, de buen rollo, aliados nuevos e inesperados y enemigos que se veían venir, el ya clásico cameo de Stan Lee, y sin olvidar los grandísimos efectos especiales. Muy divertida, se disfruta a tope.



      P.D: No quiero hacer mi comentario más extenso, porque prefiero que la veas. Por cierto… Tiene cinco escenas postcréditos. 

No hay comentarios: