Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 3 de mayo de 2016

Bunny, la cosa asesina.

Hay películas absurdas, y películas más absurdas aún. Bueno, pues esta es una película, completamente absurda, de esas que no puedes dejar de ver porque sabes que, primero te hará reír, y segundo, ya puesto a ver absurdeces, quieres ver como acaba tanta tontería.


 “Bunny, la cosa asesina”, película finlandesa que rebosa nieve y caspa por igual, tiene algo de Porky´s, algo de American Pie, algo de Scary Movie… Y mucho humor bizarro, algo de gore artesanal (de esos efectos especiales de toda la vida), y topicazos para exportar de serie B, de película mala para adolescentes en VHS. Y lo malo es que todo en ella me hace reír, lo cual me va a traer problemas con mi psicoanalista (ahora que lo estaba dejando).


(Aquí Bunny, en su mejor pose)

 Un grupo de jóvenes finlandeses y británicos se van, como siempre, al medio de la nada, a hartarse de alcohol, y a intentar hablarles a las chicas sobre “La caída de Roma” y sus consecuencias. Lo que no saben es que Bunny, un tipo mitad conejo, mitad humano, con un pene kilométrico (de hecho, yo creo que el pene es otro protagonista más que va a su rollo), resultado de un fallido experimento que no viene a cuento, les ronda desde el minuto uno. 

De terror no tiene nada de nada, más bien lo contrario. Bunny es un conejo más salido que el pico de una mesa, su única frase en toda la película es “chooooochooooss” (lo dice unas noventa veces en poco más de una hora) mientras va saltando por la nieve. Desde luego, no me explico cómo encima tiene algunos premios internacionales. Es la típica para ver con unos amigos y unas pizzas mediante. Película mala de narices, frikismo del gordo.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Ya sabes lo que dicen de los conejos... Ellos y las gallinas son los "reyes" de la granja jeje.

Carlos dijo...

Por cierto, ¿dónde coño encuentras estas mierdas? Eres un maestro jedi del frikismo.

Duncan de Gross dijo...

Hola Carlos, oí hablar de ella (de la película) en un programa de radio. Es horrible, pero se merecía una entrada. Cuando la veas, si logras llegar al final, entnderás lo mala que es...

Carlos dijo...

En youtube está entera y la vi a trozos. Está hecha de coña. Es una frikada cutre cutre. El final da mucho miedito jajaja.

Carlos dijo...

Por cierto, en los vídeos de la derecha me salió una crítica de cachondeo de la tercera parte de "El ciempiés humano" Me descojoné y eso que el vídeo hace un resumen rápido de apenas unos minutos. Tiene escenas antológicas jajajajajaja.

Duncan de Gross dijo...

Ya te digo, pero tenía ganas de dedicarle algo a esta cutrez.