Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 26 de marzo de 2023

You. Cuarta Temporada (netflix, 2023)

 

        Dos años después de ver la Tercera Temporada de “You”, Joe ha vuelto a sus andadas con una Cuarta (y, al parecer, penúltima temporada) con un fondo diferente: Londres, pero con sus mismas manías de siempre de ir asesinando a gente en cantidades masivas, y con tal tino, que al tipo nunca lo pillan…


       Netflix en esta ocasión, nos ha ofrecido la Temporada dividida en dos partes. Una primera parte, de cuatro episodios (de los diez que conforman la temporada), que tiene mucho que ver con el juego “Cluedo”, donde el cazador es el cazado, y en donde yo mismo me he devanado los sesos para intentar averiguar quién estaba chantajeando a nuestro protagonista con revelar su pasado y dar al traste con su nueva vida como profesor de Literatura rodeado de alumnos pijos e intelectualoides (difíciles de creer) con altísimas capacidades para casi todo lo que se proponen…


        El nuevo grupo de “amiguetes” a eliminar por parte de Joe son pijos muy ricos de la City, incluyendo a uno que se quiere meter a alcalde (que es peor que pegarle a un padre), donde las drogas, el sexo y las grandes deudas (y cantidades de pasta) son el día a día…


        En mitad de esta vorágine, hay que enamorar a la chica de turno y en una subtrama nos aparecerá un personaje de la temporada anterior, que en un principio parece no tener importancia, pero que la tendrá en la segunda parte de esta misma temporada.


        Y es que de la Segunda parte de la temporada, yo destacaría los tres últimos episodios, del octavo al décimo, ya que del quinto al séptimo son más bien para despistar al personal, e incluso me ha parecido que hay un par de episodios que sobran perfectamente y que son de relleno.


         En los tres últimos vemos la realidad tal y como es, y no como Joe pensaba, creía o imaginaba, y me parece que remata muy bien todos los arcos argumentales, dando paso a una última temporada que, según los mentideros, llegaría en 2024… A ver si es verdad.


        P.D: Os dejo enlaces de las reseñas de las anteriores temporadas de la serie “You”: Primera, Segunda, Tercera.

No hay comentarios: