Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 31 de marzo de 2023

Furies (Netflix, 2023)

 

        Tras ver “Furie” (Netflix, 2019) hacía muy poquitos días, le tocaba el turno a la “falsa precuela” de la misma, “Furies” (Netflix, 2023), que sitúa la acción narrativa en los años noventa. Y digo falsa, porque pensaba que ambas películas iban a estar relacionadas entre sí, algo que posteriormente he podido comprobar que no es así.


        En “Furies” tenemos a Lyn (Jacquelyn), una mujer que perdió a su marido y joven hijo a manos de un clan mafioso que extorsiona y prostituye a las mujeres. Decidida a acabar con dicho clan, recluta a tres jóvenes a las que entrena duramente para poder luchar contra el clan y acabar con la mafia local.


        Sin embargo, pronto se descubrirá que sus intenciones no son nada buenas tampoco, y la guerra pronto se desatará dejando un reguero de muertos por doquier…


        Con tintes de videojuego, videoclip y espectaculares escenas de acción, “Furies” es una buena película asiática de artes marciales. Es cierto que le sobran 15-20 minutos, y que hay escenas como una lucha en motocicletas que es bastante mala, pero se deja ver y entretiene… Más en el vídeo del Canal de YouTube (Suscríbete, por favor).

No hay comentarios: