Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 7 de febrero de 2023

One-Shot Jam (Rockmedia, 2022) Varios Autores

 

         No había oído hablar de esta revista hasta ahora. “One-Shot Jam” (Rockmedia, 2022) va por su quinto número, pero como en Extremadura los trenes no llegan, las novedades tampoco, las carreteras se hunden (y no se arreglan) y las tiendas y librerías especializadas se pueden contar con los dedos de una mano (y te sobran dedos), pues me perdí sus cuatro primeros números.


       Recuerda mucho a la mítica revista japonesa “Jump” en su estilo. 18 historias, 22 autores, 250 páginas, y entretenimiento garantizado. Hay historias con las que me he meado literalmente de la risa, y otras más tranquilas, largas, cortas, aburridas o interesantes. Cada uno tiene su estilo y eso es bueno, es muy bueno.


       Previo a cada historia tenemos una pequeña autobiografía de los autores, algunas delirantes (todo hay que decirlo). De dichos autores, solo me sonaban tres o cuatro, de los que tengo algo de material.


        La revista la he disfrutado mucho. Su precio me ha parecido aceptable y me gustaría hacerme con números anteriores. Intentaré hacerme con el sexto. Solo deciros que, si la veis, no lo dudéis, este fanzine os va a enganchar. Seguro.

No hay comentarios: