Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 29 de diciembre de 2022

Puñales por la espalda: Glass Onion (Netflix, 2022)

 

        Alguna vez lo he comentado en entradas anteriores, son manías que tengo… No puedo ver una segunda parte si no he visto la primera parte, y eso me pasó con “La Bala Perdida” en su momento, y estos últimos días de 2022 me ha vuelto a ocurrir con “Puñales por la espalda”.


        Netflix me ofrecía, desde hace una semana, la posibilidad de ver “Puñales por la espalda: Glass Onion” (Netflix, 2022), y yo realmente no sabía en un principio que era una “segunda parte”, hasta que me puse a buscar información sobre de qué iba la película, porque la que me ofrecía Netflix me pareció un poco escasa en su momento…


        “Puñales por la espalda: Glass Onion” no es realmente una segunda parte, o una secuela de su predecesora del 2019, ya que el único papel que se repite es el de su protagonista, Benoit Blanc (Daniel Craig), y puedes ver las dos películas de manera independiente, aunque yo recomiendo ver primero la de 2019 para que al menos te hagas una idea de quién es el personaje principal, de su manera de actuar y pensar y de por dónde van los tiros…


        Con dos horas y diez minutos de duración, de los cuales sobran perfectamente unos treinta minutos, tenemos en la narrativa al más famoso detective del mundo invitado por error a la isla griega de un millonario que ha convocado a sus amigos para proponerles el juego de descubrir su “propio asesinato”. Frustrados sus planes de juego para el fin de semana tempranamente por Benoit, la narrativa se centrará en las mierdas de cada uno de los protagonistas, y en la muerte de uno de ellos concretamente, que llevará a la vez a la investigación de un asesinato anterior, algo de lo que nos enteraremos a través de un largo, larguísimo flashback, que pondrá encima de la mesa todas las cartas…


       En definitiva: Entretenida, pero no tan buena como la primera parte de 2019. Para pasar la tarde, pero sin tirar muchos “cobetes”. Para más información, no te pierdas el vídeo que he preparado en el canal de YouTube…

No hay comentarios: