Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 1 de diciembre de 2022

Ilíada y Odisea. El Manga (La Otra h, 2021) Homero


 

      “Ilíada y Odisea. El Manga” (la Otra h, 2021) de Homero, es un clasicazo que se ha llevado muchas veces al mundo del cómic y de la novela gráfica, y por el que no pasan los años…


       Por ello, y a la par de que me estoy haciendo con la colección de mangas que edita y publica la Editorial La Otra h, para mí era una oportunidad única hacerme con este pequeño tomito de 195 páginas, que condensa las dos grandes obras clásicas de la antigüedad con maestría.


       Que fuera de toda duda su entretenimiento, y su parte didáctica. No en vano, yo me lo he leído en un par de días, y como siempre me pasa con estos pequeños volúmenes, me ha causado muy buena impresión.


      Desde la Guerra de Troya hasta la llegada de Odiseo (Ulises) a su casa en Ítaca, el cómic nos ofrece los capítulos más jugosos, sin entrar en muchas más explicaciones. Puede servirte para recordar la obra clásica, o para adentrarte en ella como primera toma de contacto.


       En definitiva, un pequeño cómic a un buen precio, ideal para cualquier edad y que se disfruta desde la primera página.

No hay comentarios: