Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 24 de septiembre de 2022

Street Fighter. Volumen Dos: Shoryuken (Moztros, 2022)


 

        Tras disfrutar hace unos meses (julio), el primer tomo de “Street Fighter”, con el sugerente título de “Hadoken”, ahora he podido hacerme con el segundo de la colección, recién publicado (septiembre, 2022), que trae como título, esta vez, y no podía ser de otra manera: “Street Fighter. Volumen Dos. Shoryuken” (Moztros, 2022).


        Al igual que en el primer tomo, el número de dibujantes de este es bestial (lo cual ha hecho que algunas partes de las historias me gusten más que otras, por cuestión de estilos más que nada), siendo el guionista Ken Siu-Chong, que nos sigue llevando por el culebrón de luchadores, sus relaciones y peleas entre ellos, y por donde vemos ir pasando aunque solo sea algunos de pasada (sobre todo en el equipo de los personajes malvados).


        Lleno de acción, incluso con alguna viñeta un tanto humorística, el volumen se centra sobre todo, en esta ocasión, en Ryu, Ken, Chun-Li, Sakura y Cammy principalmente.


        Es un cómic de tapa dura, con gran contenido extra en forma de láminas y portadas alternativas, entretenido de principio a fin, y con un precio un poco elevado (en mi opinión) que no debería impedirte disfrutar de un buen cómic en definitiva. Merece, y mucho la pena.

No hay comentarios: