Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 12 de agosto de 2022

Juego de Tronos. Tercer Tomo (Planeta Cómic, 2019) George R.R. Martin, Daniel Abraham, Tommy Patterson

 

         El tercer tomo de “Juego de Tronos” (Planeta Cómic, 2019) viene de la mano (como los dos primeros) de Daniel Abraham (adaptación), Tommy Patterson (dibujo) y color a cargo de Ivan Nunes.


        En la narrativa tenemos como historias principales, la liberación de Tyrion  Lannister del Nido de Águilas gracias a que su mercenario Bronn vence en el Juicio por Combate que reclama. A la par, tenemos la muerte del Rey Rob y la caída en desgracia de los Stark, con Ed a la cabeza, que hace que Ayra huya de Desembarco del Rey, mientras que su Maestro de Danza se sacrifica por ella y la sumisión de Sansa hacia los Lannister a los que pide clemencia por su padre.


        A pesar de que no me he leído los libros, más o menos, los cómics son bastante fieles a la serie, hasta donde yo recuerdo lo relacionado con este volumen. El dibujo es bueno y sus 192 páginas lo hacen una lectura entretenida, y además en tapa dura.


        El contenido extra es escaso, y no va más allá de alguna lámina esporádica y portadas alternativas.  De momento, es una colección que creo que merece la pena leer.

No hay comentarios: