Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 10 de agosto de 2022

Cielo Rojo Sangre (Netflix, 2021)

 

        “Cielo Rojo Sangre” (Netflix, 2022) es una película alemana, que da una vuelta de tuerca al cine de vampiros de una manera un tanto original, en mi opinión, por desarrollarse la trama en un avión, pero que no acaba de convencer en su resultado final.


        En la narrativa, tenemos a una pasajera que viaja con su hijo en un vuelo transoceánico, y que a mitad de vuelo, sufren un secuestro terrorista por parte de un comando islámico.


        Entonces, la pasajera, que resulta que es una vampira, pone a prueba su naturaleza para revertir la situación y salvar a su hijo de una muerte segura. A partir de aquí, va creando vampiros y la trama comienza a recordar a “Train to Busan”, pero en vez de zombies en tren, serían vampiros en altos vuelos.


        Los efectos especiales no están mal, no destaca por sus actuaciones, y hay momentos en que me ha parecido claustrofóbica y caótica. En diversos flashbacks y escenas recuerdos, se nos cuenta como ha llegado la mujer a convertirse en vampiro y su propia historia particular.

        El final, previsible, te deja un tanto “chof” y le sobra media hora perfectamente. Tiene personajes estereotipados a más no poder, y yo he llegado a odiar al niño que no se calla ni a la de tres, pero no está mal del todo y es bastante disfrutable en cuanto a la acción

2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Eso de vampiros no me gusta. Esta vez paso. Lindo miércoles.

Duncan de Gross dijo...

Feliz miércoles 👍😄