Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 19 de mayo de 2022

La Familia Perfecta (Netflix, 2021)

 

        Esta entrada puede contener trazas de revelaciones o spoilers, consuma a su antojo y con cuidado, no se me atragante…


        “La Familia Perfecta” (Netflix, 2021) viene con la carta de presentación de Belén Rueda y Coronado, que, en un principio, puede interesarte, pero que llega el momento en que, ni con estos dos, se salva una cinta que no es original, y que tiene pocos puntos de humor, poca luz, muchas sombras y aburrimiento para parar un tren… Y descarrilarlo.


        En la narrativa, tenemos a un niño pijo que se enamora de una choni (¿Originaria de un pueblo de Soria?). A su vez, la madre de él (Belén Rueda) se enamora del padre de ella (Coronado), que es un tipo sencillo, pero arrebatador para la pija-madre.

        Entre organizar bodas, viajes a Soria y cosas parecidas, surge un amor paralelo que se destapa en la boda, y con ello, cambios en sus respectivas vidas. Ellas, por lo que se ve, lo llevan mejor que ellos (egoístas, tontos y a ratos… hasta malvados)

        La película, que esperaba una comedia típica de palomitas, resulta que es un bodrio saborio de mucho cuidado. Mucha reivindicación, mucha clase social y engancha menos que Spiderman en un desierto. El papel del “hermano” sobra desde el minuto uno, y el personaje de Belén Rueda sufre un cambio demasiado increíble hasta para una película de este tipo.

        Lástima, pero no vale la pena las dos horas de metraje.

No hay comentarios: