Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 16 de enero de 2022

Vinland Saga 18 (Planeta Cómic, 2018) Makoto Yukimura


         Decimoctavo volumen de “Vinland Saga” (Planeta Cómic, 2018) de Makoto Yukimura (guion y dibujo), que vuelve a ponerse interesante respecto a algunos números anteriores. En este tomo, tenemos a Thorfinn encontrándose con su pasado una vez más.


        Tras ser perdonado por la cazadora Hildr, el grupo de Thorfinn reanuda el viaje a Grecia, pero casualmente se encuentra con los hombres de su pariente Thorkell, un vikingo de la vieja escuela al que le sacó un ojo en su día.


        Así, se entera de que los Jomsvikings están descabezados y casi a punto de entrar en una guerra civil. El nombre de Thorfinn suena como posible sucesor, pero él solo quiere continuar su camino y ser un mercader.


        Esta decisión hará que una de las facciones quiera matarlo, y otra protegerlo y convencerlo de unirse a su lucha y ser su jefe, mientras que el grupo tiene que dejarlo atrás junto a Hildr para continuar viaje…


        Un cómic con acción, con un giro inesperado en la trama, y que promete ser la puerta de una nueva historia dentro de esta increíble saga.

No hay comentarios: