Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 8 de enero de 2022

Cobra Kai. Cuarta Temporada (2021)

 

        Posibles revelaciones… Como agua de mayo he estado esperando esta Cuarta Temporada de “Cobra Kai” (2021), y la verdad es que la espera ha merecido, y mucho, la pena. Tras una trepidante Tercera Temporada en la que los dos dojos rivales, “Miyagi Do” y “Colmillo de Águila” terminaban uniéndose frente a “Cobra Kai”, en esta veremos que las cosas no funcionan entre Daniel y Lawrence a la hora de manejar a los chicos, y acabarán separándose para enfrentar el Campeonato por separado, con el hándicap de que los dojos perdedores acabarán desapareciendo.


        El intercambio de alumnos, y las diferentes técnicas, al igual que la llegada de algunos personajes nuevos, mantienen el interés de la serie, con un “Silver” (Karate Kid III), como malo rescatado del pasado para ponerse al frente de la nueva hornada de “Cobra Kai”, a golpe de talonario y de varios tejemanejes.


        Creo que con esta Cuarta Temporada, “Cobra Kai” disipa cualquier duda sobre la serie. Es, desde luego, una de las mejores opciones que te puedes encontrar para ver en cuanto a series (de las que se han estrenado en el último año, me refiero). Haber visto las películas ochenteras, te da muchas claves y pistas sobre la manera de pensar de los personajes principales y las motivaciones que los mueven.


        Los dos últimos episodios de esta Temporada, aparte de ser de infarto, abre la puerta una quinta temporada con muchas posibilidades, ya que hay muchos círculos que cerrar y personajes que se replantean su situación.

 

No hay comentarios: