Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 9 de diciembre de 2021

Red Sonja. Volumen Cinco: El final del camino (Planeta Cómic, 2021) Amy Chu, Carlos Gomez, Erik Burnham, (Varios Autores)

 

        Ha merecido la pena esperar unos meses para poder disfrutar de este quinto y último tomo de “Red Sonja”, que viene con el título “El final del camino” (Planeta Cómic, 2021) y de la mano de numerosos guionistas y dibujantes, que repiten de los anteriores números: Erik Burnham y Amy Chu en la narrativa, y Carlos Gomez, Jonathan Lau, Roberto Castro y Pasquale  Qualano a los lápices.


        Con este número, se cierra ¿definitivamente (sabemos que no) la saga en torno a Skath, y tenemos algunas nuevas aventuras de diversa consideración, círculos que debe cerrar la guerrera pelirroja con cierto trol que se niega a seguir los designios de su naturaleza y algún asuntillo pendiente más. Es un final perfecto para Red Sonja, ya que prácticamente no deja nada atrás que no esté resuelto de sus diversas tramas.


        Tenemos un dibujo muy bueno, en la inmensa mayoría de las ocasiones, y gran cantidad de extras en las páginas finales, en forma de portadas y fotografías de cosplays.

        Recomiendo los cinco números. Me han gustado mucho y si eres fan de Red Sonja es de esas colecciones que no debes dejar pasar.

No hay comentarios: