Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 12 de octubre de 2021

Experiencias Paranormales Reales (Editorial Aguja Literaria, 2018) Eva Morgado Flores

 

        Intrigado por el título del libro de la escritora chilena Eva Morgado Flores, no he tardado mucho en comprarlo tras verlo anunciado en alguna parte. “Experiencias Paranormales Reales” (Editorial Aguja Literaria, 2018) va por su segunda edición, y apenas sabía a lo que me enfrentaba más allá del título, que ya de por si me pareció atractivo, ya que lo de “Reales” me pareció sublime, como recalcando lo que te podías encontrar dentro.

        El libro, de 102 páginas, nos cuenta once casos relacionados con lo paranormal, girando fundamentalmente alrededor de presencias, fantasmas o espíritus que se quedaron anclados en este lado del plano. Tiene un formato muy literario, muy bien desarrollado, con una narrativa de las que te atan desde el principio, y la curiosidad de ser testimonios de personas con elevados estudios, relacionados con el mundo universitario, y en ocasiones, hasta escépticos antes de vivir las experiencias narradas en el libro.

        Como pro, su entretenida lectura, que yo he despachado en dos tardes. Como contra, el formato de autoedición del librito, y alguna palabreja o expresión de aquellos lares que no llegué a entender en su totalidad en una primera lectura, y que me obligó a buscarla en el diccionario. Pocas historias, aunque sean buenas. La portada, mejorable. Nada grave.

        Libro que gustará a los aficionados a la temática, si bien es cierto que yo eché de menos alguna fotografía (estoy mal acostumbrado). En la balanza, el resultado es positivo a mi parecer, ya sean “Reales” o no, a mí me gustaron.

No hay comentarios: