Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Más allá de lo sobrenatural (Ediciones Cydonia, 2017) Marcelino Requejo

 

        “Más allá de los sobrenatural” (Ediciones Cydonia, 2017) de Marcelino Requejo, ha sido un libro de 191 páginas, que me leído en apenas un par de tardes.


        Con un estilo muy claro, aunque narrativamente, a veces, da saltos de un sitio a otro de manera un tanto apresurada, es uno de los libros que más he disfrutado en los últimos tiempos sobre el tema paranormal, o sobrenatural.


        A través de ocho capítulos fantásticos (más un prólogo y una gran introducción), Requejo es de los tipos que te enganchan con sus historias (es lo primero que me leí de él, pero no será lo último). Y tal y como promete la portada del libro, se habla de casas encantadas, fantasmas y aparecidos, muñecas diabólicas (hay más muñecas que muñecos), rozando el tema OVNI por sus estribaciones, junto al de seres de otros mundos y otras dimensiones, aderezado todo ello, con algún dibujo y fotografía, que siempre es de agradecer.

        Algunos casos, o parecidos, ya los conocía, o me han resultado familiares, pero donde más los he disfrutado, insisto, es en ese estilo personal de narrarlos, de contarlos, con tanta vivencia, despertando en el lector el interés por sus historias.

        No desmerece, igualmente, la reflexión final. Concisa, y siempre a tener en cuenta. Lo dicho: Muy recomendable para los amantes del misterio, de lo sobrenatural. 

No hay comentarios: