Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 8 de junio de 2021

¿Por qué adoramos los gatos? (Netflix, 2021)

 

        “¿Por qué adoramos los gatos?” (Netflix, 2021) es una producción neerlandesa basada en el gato más famoso de los Países Bajos, Abatutu, que hace anuncios, rueda spots y hace las delicias de grandes y pequeños, aunque a mí me ha parecido un gato bastante soso.


        El documental está visto desde el punto de vista del gato, está en neerlandés, y tienes que verlo con subtítulos en español, lo cual es un dato curioso, ya que la inmensa mayoría de documentales de gatos tienen esa particularidad: No se doblan al español (y me estoy acordando de “Kedi”, que es un magnífico documental con varios Premios, sobre los gatos de Estambul, que ninguna productora se molestó en doblar al español…)


        Veremos las reflexiones de Abatutu sobre la comida, los humanos, los perros… Mientras conocemos a su familia, su fama, su casa y la docena de gatos más con los que vive, la granja donde nació, y se nos meten cabriolas y momentos divertidos protagonizados por gatos, con caídas, porrazos, fichas de dominó y demás delicias que nos encantan.

        Solo recomendable si lees subtítulos con rapidez y eres amante de los Miauuusss.

No hay comentarios: