Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 7 de junio de 2021

El Inocente (Netflix, 2021)

 

        No estoy acostumbrado a valorar positivamente series españolas, por lo general. Eso no quiere decir que no las tengamos buenas, pero no suelen ser de mi gusto. Sin embargo, os tengo que decir que con “El Inocente” (Netflix, 2021), tengo que romper una lanza, porque sus ocho horas, sus ocho episodios, los he disfrutado muchísimo, desde el principio hasta el final.


        El primer episodio, me recordó a una experiencia personal, vivida hace treinta años, en la que yo (afortunadamente) fui un actor terciario. Posteriormente, eso de ver y narrar los hechos desde diferentes puntos de vista, siempre me gustó, para poder entender de manera global y pormenorizada la historia que se nos narra.


        Tenemos, en esta historia, que se basa en un libro de Harlan Coben (que no me he leído, no mentiré), a un chaval, Mat, que ya en el primer episodio (y no es spoiler, es que ocurre a los tres minutos), hace algo que le cambiará su vida para siempre.


        Posteriormente, al cabo de algunos años, al intentar hacer una vida normal, se da cuenta que está metido en un embrollo de tamaño descomunal. Tal follón es, que se explica desde diversos puntos de vista para llegar a un final bastante trepidante.

        ¿Es recomendable? Ya os digo que sí. Un pelín exagerada en lo rocambolesco de las casualidades y los líos en los que los personajes están metidos, pero eso es lo que te entretiene…

No hay comentarios: