Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 1 de mayo de 2021

Los Mitchell contra las máquinas (Netflix, 2021)


        “Los Mitchell contra las máquinas” (Netflix, 2021) es una divertida película para toda la familia, llena de guiños, buen humor, acción, y que te va a enganchar desde los primeros minutos.


        Los Mitchell son una familia normal. Viven con su perro Monchi, que es un bulldog bastante peculiar, y están en esa fase en que la hija mayor (que está bastante desconectada de su padre, y su padre de ella) se va a la Universidad a estudiar (es una friki de las cámaras y Comunicación Audiovisual es su papeleta).


         En una “Road Movie” hacia la Universidad, que cae en el quinto pino, coinciden con una revolución de las máquinas, que ríete tú de “Yo, Robot” o “Terminator”. Siendo los únicos humanos disponibles, junto con dos aliados robots, deberán impedir la rebelión mientras se unen más como familia, y de paso dejan por el camino toda una serie de gags bastante graciosos.


        Divertida, con puntos que recuerdan a “La vida de Greg” o “Gumball” (entre otras, las referencias son a docenas, a cascoporro y cada dos por tres), es una cinta que te va a gustar mucho, aunque tenga un final extremadamente laaaaaargo, con el que les cuesta cerrar el círculo, que es el único “pero” que le veo: Su excesivo metraje. Por lo demás, de lo más recomendable. Te gustará.

No hay comentarios: