Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 12 de mayo de 2021

Historia Hoy (mayo, 2021)

 


        Historia Hoy (mayo, 2021) viene este mes con un par de artículos interesantes. Uno de ellos, es precisamente el que ocupa la portada de la revista: La historia del AK-47, que a pesar de estar bastante resumida (no se explica en qué diseños se basó el famoso fusil de asalto), no deja de ser (posiblemente) el mejor artículo de este número.

        Aunque he leído mucho sobre la batalla de Austerlitz, reconozco que siempre me gusta volver a ella, y leer cosas nuevas (y ya sabidas) sobre dicha batalla. En este número he tenido la oportunidad de hacerlo. Igualmente, me ocurre con el tema de los jeroglíficos y su traducción, carrera que se inició a principios del S.XIX, con la invasión (precisamente) napoleónica de Egipto.

         El resto de artículos, no me han enganchado tanto, pero no por ello niego que tengan su interés. De divulgación histórica, de las más entretenidas para pasar un par de tardes…

No hay comentarios: