Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 15 de febrero de 2021

Neun 3 (Norma, 2021) Tsutomu Takahashi

 

        Si hay una colección manga que me tienen enganchado desde el primer número, esa es “Neun”. La distopia basada en la Segunda Guerra Mundial, de Tsutomu Takahashi, ya va por este, su tercer volumen (Norma, 2021), y no pierde comba respecto a los dos números anteriores.


        La narrativa gira en torno a un experimento, en el que usando el ADN de Hitler, se han creado trece niños. Estos hijos de Hitler han sido encomendados a una serie de soldados de las SS, los llamados Wands, que un día reciben la orden de eliminarlos, ejecutarlos.


        Aunque el plan para acabar con ellos, pronto se tuerce, en este número comenzamos a ver que los supervivientes tienen ciertas cualidades, basándose este número en dos de ellos muy concretos: Sechs, y Rebeca Elf.


        Con una historia tan fascinante, la acción está al orden del día en “Neun”. Es un cómic muy visual, muy entretenido, que te engancha desde la primera página, y con cada tomo, vas descubriendo como la historia comienza a ser más increíble de lo que aparentaba en un primer momento.


        Creo que va a ser una colección que dará que hablar, mucho y bien, durante este 2021. Yo, que vosotros, no la dejaría pasar.

No hay comentarios: