Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 13 de diciembre de 2020

Hemos llegado a las 2000 entradas en el blog.

 

         Pues que hoy estamos de enhorabuena por el Patio-Lavadero. Celebrando las dos mil entradas alcanzadas. Parece mentira, que hace doce años, cualquiera nos iba a decir que llegaríamos a tantísimas publicaciones, pero aquí seguimos.


        Con solo 154 seguidores. Una media de 200-300 visitas diarias, desde todas partes del mundo, “¿Cómo Quieres Que Cuente estrellas?” es el blog extremeño más longevo, en activo, y con más entradas publicadas desde que comenzamos en 2008.



         Los más viejos del lugar se acordarán que empezamos contando las historias mitológicas de mi difunto Michel IV de Gato, y Micho I (que aún vive, pero ya no conmigo). Posteriormente, decidimos darle un giro radical al blog antes de caer en el anquilosamiento y la repetición, y desde hace unos años, como sabréis, hacemos comentarios cortos, opiniones, de no más de veinte líneas, de cómics, películas, series y libros, lo que también nos ha situado como uno de los blogs de entretenimiento (en cuanto a opiniones sobre cómics, películas…) más seguidos-leídos del país (en 2018 estábamos en el puesto 47).


        Con una media de cinco entradas semanales publicadas, y con presencia en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr), al blog solo le queda seguir por este camino, pasito a pasito, intentando hacernos cada vez más visibles y leídos.


Os queremos, pero 2020 se puede ir por el WC perfectamente...

        Os queremos dar las Gracias, por estar ahí, por leernos, y por vuestro apoyo. Un maullido muy grande, y a seguir contando estrellas.

No hay comentarios: