Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 12 de diciembre de 2020

El increíble finde menguante (2019)

 

        “El increíble finde menguante” (2019) no te cuenta un desarrollo original, ya que esto de los bucles temporales ya lo hemos visto infinitud de veces en el cine, y en series, desde aquel mítico “Día de la marmota”, pero no deja de ser interesante por cómo está enfocado en esta película, aunque el mensaje final de la misma no me haya quedado demasiado claro, o me haya parecido tan obvio, que, quizás, incluso, sea lo menos llamativo de la película.


        Tenemos a un grupo de amigos que se van un fin de semana a un retiro campestre, a una casa rural. Alba, que acaba de cumplir treinta años y va con muchas ganas, ya que estuvo allí de pequeña con sus padres, se lleva un chasco cuando su novio, Pablo, corta con ella. 


        Tras esta experiencia, sumada a una visita a un riachuelo cercano coronado por arcos de piedra, el finde se vuelve un bucle, donde Alba va cambiando cosas, se entera de otras, y se da cuenta de que cada repetición pierde una hora, así que debe encontrar la clave para salir del bucle antes de la hora final… 


        Me ha parecido una producción muy interesante, aunque no demasiado original en el tema “bucle”, pero creo que es una película digna, que se deja ver, y que os puede gustar. Ya me diréis.

No hay comentarios: