Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Airborne 44. Tomo 1. Habrá un mañana sin nosotros (NetCom2 Editorial, 2014) Philippe Jarbinet

 

        Diciembre de 1944. Batalla de las Ardenas. Un pequeño grupo de soldados estadounidenses se alejan de sus batallones y compañías. Pronto se ven solos en un infierno blanco que es el bosque, hasta encontrar una pequeña granja.


        Por otro lado, un soldado alemán intenta volver a su casa, que está en la zona, donde le espera su mujer. En el pueblo cercano vive su madre que no tiene noticias de él desde hace años. Un grupo de las SS va tras su pista, ya que tiene ciertos negativos que no deben salir a la luz.


        Bajo el título de “Habrá un mañana sin nosotros” (NetCom2 Editorial, 2014), se presenta el primer tomo de la colección “Airborne 44” de Philippe Jarbinet (dibujo, guion y color) que es un integral que recoge los dos números, titulados originalmente “Allí donde caen los hombres” y “Habrá un mañana sin nosotros”, que son conclusivos. 


        El cómic está muy bien documentado. Tiene una historia interesante, aunque algo enrevesada, que narrar, con bastante acción, y que se te hace entretenido en sus noventa y seis páginas. Es lo primero que me he leído de Jarbinet, y la verdad es que me ha gustado. Es muy recomendable.

No hay comentarios: