Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 2 de octubre de 2020

One Punch-Man. 9 ¡No los subestimes! (Ivrea, 2016) One, Yusuke Murata

 

        A lo tonto, me estoy leyendo todos los tomitos de “One Punch-Man” que se han publicado en España hasta la fecha. Este, bajo el título de “¡No los subestimes!” es el noveno (guion de One, dibujo de Yusuke Murata, editorial Ivrea 2016), y la verdad es que me he reído muchísimo con él.

 

        A pesar de ser muy diferente al Anime (yo llegué al manga tras ver el anime), tiene los mismos puntos requetebuenos, que me hacen disfrutar mucho cada uno de los volúmenes.

 

        En esta ocasión, tenemos a “Lobo”, el humano que admira a los monstruos, y que quiere ser un monstruo de hecho, arrasando en el Cuartel general de la Asociación de Héroes, destrozando no solo el lugar, sino derrotando a todos los que se cruzan en su camino.

        Mientras tanto, Fubuki, la heroína que tiene el primer puesto de la Clase B, se presenta en el piso de Saitama, a la par que el ninja Sonic. La primera lo quiere reclutar para su grupo de esbirros, el segundo quiere matarlo aunque Genos, el autoproclamado discípulo de Saitama, se interpone.

        Tanto la acción, como la risotada, están más que garantizadas. Es francamente, muy recomendable su lectura.

No hay comentarios: