Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 27 de octubre de 2020

Angel Wings. 3 Objetivo Broadway (Norma, 2ª edición, 2020) Yann, Hugault

 

        “Objetivo Broadway” (2ª edición, Norma, 2020) es el título del tercer volumen de “Angel Wings” con Yann como guionista y Romain Hugault con el dibujo y el color, cuya narrativa sucede en el frente birmano, donde británicos, chinos y estadounidenses, combaten contra los japoneses.

        En este volumen, que me ha parecido un “tomo de transición”, nos encontramos a la protagonista, Angela McCloud, junto a la estrella de Hollywood Jinx Falkenburg, perdidas en mitad de la selva.

        “Radio Tokyo” ha anunciado el derribo de su avión, pero los japoneses aún no han dado con ellas, a pesar de poner patrullas con perros tras su pista. Al mismo tiempo, los “Burma Banshees” son atacados por un Mustang P-51 que ha sido capturado por los japoneses, causando daños entre algunos aviones…

        El cómic no está mal, pero quiere contar, o cuenta, muchos hechos distintos en su narrativa, dejando algunas de las historias sin concluir, por lo menos en este tomo, o no demasiado claras. Tanto su título, como su portada, tampoco ayudan mucho a esclarecer la historia, pero aun así, engancha… El dibujo, por cierto, espectacular.

No hay comentarios: