Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 28 de septiembre de 2020

Mi vida con Amanda (2018)

 

        En “Mi vida con Amanda” (2018) tenemos a un joven veinteañero, David, que trabaja haciendo chapuzas, recados y diversos trabajos de aquí para allá por la ciudad, mientras se enamora, de paso, de una chica que le hace tilín…

 

        Tiene una hermana, Sandrine, que es madre soltera, y que vive con su hija Amanda. Tanto David como Sandrine fueron abandonados por su madre que vive en Inglaterra. Un día cualquiera, un atentado en un parque acaba con la vida de Sandrine y deja herida a la chica que le gustaba a David.

 

        De la noche a la mañana, su vida cambia completamente, pues debe hacerse cargo de Amanda. El atentado los ha desgarrado, y todo cambia para ambos, tanto para David, que se ve colmado de responsabilidades, como para la pequeña Amanda, que ha visto perder a su madre, y que va de casa en casa (de familiares) cuando no está con David. Lo que en un principio comienza siendo una situación difícil, con el tiempo se convierte en una lucha en la que los dos, tío y sobrina, están metidos…

 

        La película aborda un tema interesante, como es como un hecho, puede cambiar radicalmente tu vida en apenas segundos o minutos, para siempre. Y como las personas abordan las circunstancias de una manera o de otra. A pesar de su interés, puede volverse extremadamente larga, ya que a ratos, simplemente, no sucede nada, y hay una sucesión de personaje que vienen a rellenar huecos y más huecos, mientras la narrativa revolotea sobre un final que no acaba de saber cerrar. 

        Es recomendable, por su sencillez a la hora de mostrar las cosas tal como son, pero como con casi todas las películas que me trago, con media hora menos, te cuenta perfectamente lo mismo.

No hay comentarios: