Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 28 de junio de 2020

The Viking War (2019)



        Con “The Viking War” (2019) estamos ante otra de esas películas que da vergüenza ajena, pero además mucha, en cantidades industriales, de lo malísima que es. Esta es la típica película cuyo guion se hizo un fin de semana de borrachera, y se realizó en la parcela de un tipo que invitó a sus colegas, y cuyo montaje y producción no llevó más de tres o cuatro días.

        Estamos en las Islas Shetland en un  momento indeterminado entre el S. IX-X, y los bersekers, unos mamarrachos disfrazados de las mil maneras posibles (con espadas con punta roma y de distintas épocas, minifaldas y peinados de seis leuros) tienen atemorizada a la población local, que nunca han podido hacerle frente… Hasta ahora, que tienen a Darcie Lincoln (actriz requetemala como ella sola, pero muy atractiva, hay que decirlo) para comandarlos.

        La película, como digo, es delirante. La serie “Vikingos” ha traído más mal que bien, ya que son hordas los que en su estela, hacen estas pifias realizadas con 300 leuros de presupuesto, y quizás me estoy excediendo. Salen campos de cultivo donde se ven las ruedas de los tractores, todos los disfraces recién comprados en un bazar chico, el atrezo de juguete, mezcla de razas, castillos medievales, peleas teatrales… Una vergüenza de cinta que será venerada en unos años como película de culto, pero, hasta que eso llegue, ahórrate las casi dos horas de suplicio puro y duro…

2 comentarios:

Carlos dijo...

Más delito tienes tú por tragarte estas mierdacas jajaja.

Duncan de Gross dijo...

Y que lo digas. Es que son hipnóticas.