Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 18 de junio de 2020

El escándalo (2019)



          “El escándalo” (2019) me ha pillado a contrapié. No conocía el caso extensamente, ya que no lo seguí en su día, y quizás sea una película que un gringo entienda y valore más en su justa medida, de lo que yo pueda hacerlo.

                Tenemos a una serie de mujeres que trabajan en la cadena privada Fox, concretamente en Fox News, que es del sector conservador norteamericano (los republicanos), que sufren acoso sexual durante años, por parte del jefazo Roger Ailes. La película se centra en los hechos, en las diferentes mujeres que sufrieron dicho acoso y como se labró la denuncia y el juicio que acabó con Ailes y el pago millonario, por parte de Fox, a las afectadas, así como el cambio de dirección.

             Película correcta, pero que no me va a marcar al quedarme bastante lejos en el tiempo (y de país), y de hechos que no conocía muy bien (y espero que no sufran más mujeres, ni en la Fox, ni en ningún otro trabajo). Tiene un cierto tono de documental que me ha resultado curioso. Es una de esas películas que pasarán sin pena ni gloria.


No hay comentarios: