Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 17 de abril de 2020

Los Rodríguez y el Más Allá (2019)



        Ufffff, las poco más de dos horas que dura “Los Rodríguez y el Más Allá” (2019) se me han hecho insufribles. Y mira que la película tiene una buena intención, que es ayudar con su recaudación, a los niños enfermos, y con canción dedicada en los créditos finales… Pero es que la historia no hay por donde pillarla, es bastante insulsa, y no tiene ni chispa ni agarre, y eso que lo intenta Edu Soto, pero donde no hay…

        Los Rodríguez son una familia bien, bastante pija, bastante normal. Un día, el pequeño de la casa descubre a través de un vídeo VHS del Paleolítico Superior, que su difunto abuelo era Plácido Domingo, lo cual no es extraño si tienes de abuela a Geraldine Chaplin, y que además… Era extraterrestre.

        En el trastero de casa, abren un portal por donde se cuelan unos habitantes argentinos de otro planeta, con Rossy de Palma como cabeza pensante, y a raíz de ese contacto interestelar, la familia recibe poderes extraños: Tú el bárbaro, tú el arquero… No, que va, poderes más pragmáticos, como el de la superfuerza, la invisibilidad, que se te ponga el culo rojo o que el perro se suba por las paredes tras escuchar las noticias económicas.

        A partir de ahí, hay una hora en la que creo que fui abducido, y después sale, por variar, Santiago Segura, que es el malo, y unos holandeses que hablan inglés y que no pintan mucho en la película… Yo qué sé. Es mala, y amenazan con segunda parte. Con una hora menos, quizás hubieran enganchado más, pero, aparte de su buena causa, que yo también apoyo y por eso los admiro, la película aburre a las moscas.

No hay comentarios: