Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 25 de marzo de 2020

Frankie (2019)



        La verdadera protagonista de la coproducción luso-gala “Frankie” (2019) es Sintra. Película bucólica de una hora y cuarenta minutos de duración, donde unos amigos (y familia) de Frankie, una actriz francesa, quedan en la bella ciudad portuguesa para verse, hablar de sus planes (están relacionados con el mundo del cine), y tener charlas melancólicas, y poco creíbles, porque son un grupo de lo más aburrido, hasta que Frankie les revela una movida relacionada con ella, pero… No lo arregla, hace que la película se vuelva más plana aún.

        El escocés Brandon Gleeson, Jim en la película, no se saca las manos de los bolsillos en una hora y media. Esto nos hace una idea de lo que es la cinta. La francesa Isabelle Huppert derrocha delante de la cámara, la misma fuerza, expresión, que la de un palo roto, (y sospecho que, en la vida real, es igual, pero más antipática) y no me vale que su personaje tiene algo importante que revelar al resto del grupo. El monto total de actores van salvando los papeles en una película que no va a ninguna parte, ciertamente, y que no me ha llegado a emocionar lo más mínimo. No entiendo los halagos que ha recibido en los medios de comunicación, pero, ya sabéis: Yo no tengo ni idea de cine.

No hay comentarios: