Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 27 de marzo de 2020

El último héroe (2019)



        Con “El Último Héroe” (2019), película rusa de acción, me he quedado Pssssss cual después de verla. Una película que hace unos años, hubiera alquilado de un videoclub cutre. Porque la verdad es que cosas cutres, sí que tiene por mucho que me lo quieran maquillar de espías chulitos, y chicas explosivas.

        Tenemos, por un lado, a un grupo creado con nenes huérfanos, unos super espias rusos, llamado “Juventud” por un militar ruso (el coronel Rodin, un tipo que no se perdía un conflicto desde Afganistán hasta Corea del Norte). La célula ha estado muchos años desactivada, pero cuando intentan asesinar a uno de ellos, Andrei, este le da por ponerse chungo, intentando averiguar quién intenta acabar con “Juventud”.

        Ni que decir tiene que las escenas de acción, muchas veces sin venir a cuento abundan a cascoporro. Sin demasiado sentido muchas de ellas, y llega el momento en que reniegas de la narración, para ver los fuegos artificiales de tiros, explosiones, persecuciones y puñetazos. Con una música que llega a ser cansina, y que solo se combate con mucho sumial y trankimazin en cantidades industriales. Película caótica, que, posiblemente olvidaré en las próximas horas, con un final abierto a secuela.

No hay comentarios: