Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 7 de febrero de 2020

Jugando con fuego (2019)



        “Jugando con fuego” (2019) viene con el sello Nickelodeon, y se supone que va dirigida a chicos, pero eso no la salva de ser una película bastante aburrida e insulsa, a la que le sobra, perfectamente, media hora larga.

         Cuatro bomberos bastante extraños, viven solos en mitad de la nada con un perro ¿¿?? Sin otra familia que ellos mismos. Eran más, pero unos pocos se largan a comienzos de la película. Durante un rescate en una cabaña forestal ardiendo, se “encuentran” a tres hermanos que tienen que irse a vivir con los bomberos hasta que aparezcan sus padres, y de paso con una vecina bióloga que estudia sapos, y que está enamorada del Jefe de Bomberos, el Superintendente Carson (John Cena). Desde el primer momento, los nenes viven gags, malentendidos y encontronazos con los bomberos, pero poco a poco, todos se van queriendo y apreciando.

         La cinta, como digo, a pesar de estar dirigida a un público juvenil, es difícil de tragar, lejos de ser una parodia divertida, en esta comedia familiar llegas a mirar el reloj varias veces…

No hay comentarios: