Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 8 de octubre de 2019

Teen Titans Go Vs Teen Titans (2019)



        Soy muy fan de los odiados “Teen Titans Go”. Hace un tiempo vi la película, y la disfruté muchísimo (aun no entiendo por qué no le dediqué una entrada en el blog, si me reí mucho), con una escena post-créditos donde salían los “Teen Titans” originales, los personajes de la serie que se emitió durante 2003-2006, por lo que ver esta nueva “Teen Titans Go Vs Teen Titans” (2019) era algo que tenía pendiente desde hace un par de meses.

        De cierto modo, aquella escena fue una avanzadilla de esta nueva cinta. En la cual, los dos universos de los Teen Titans, se mezclan. Ya se sabe que, en el mundo de DC y Marvel, tenemos distintos multiversos, dimensiones, y cosas parecidas. Y aquí, dos de esos Universos, con sus héroes a la cabeza, deben unirse, salvando sus distancias y recelos, para luchar contra Trigon, el padre de Raven, empeñado en quitarle a Raven su demonio interior y conquistar, o destruir el mundo, tanto da.

        Por el camino, muchos otros Universos se abren a ellos, en la posibilidad, imitando “Vengadores EndGame”, de abrir portales en la lucha final.

        Son setenta minutos de guiños, gags, canciones pegadizas y mucho, mucho Teen Titans en un crossover divertido… Para los muy fans, desde luego, merece la pena verla.

No hay comentarios: