Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 31 de agosto de 2019

Historia Hoy (septiembre, 2019)



        No hace ni un mes, decidí apoyar este nuevo proyecto de Crowfunding en Verkami. “Historia Hoy” (septiembre, 2019) es una nueva revista de divulgación histórica, de esas que pululan por los quioscos, y que, normalmente, tienen poca tirada, pocos compradores y poca vida.

        Pero, me animé a colaborar, económicamente con ellos, porque que nazca una nueva revista de Historia, en mi opinión, es siempre una buena noticia. En un par de tardes me la he bebido en la piscina. Es entretenida, amena, va dirigida a todos los públicos, y yo creo que, más allá de eso no tendrá mayores pretensiones. Artículos cortos, con información extra, bibliografía, y una sección final de libros recomendados. Sigue el esquema típico de otras revistas, pero es lo que más suele vender a los curiosos de la Historia. Su precio, en mi opinión, es un hándicap, 4,95 euros, pero los interesados no verán eso como un obstáculo. “A buen pagador, no le duelen prendas”, que dicen en El Quijote.

        Desde aquí, les deseo la mayor de las suertes en esta trayectoria. La podéis encontrar en los kioskos desde hace unos días. Mucho ánimo, y a divulgar.

No hay comentarios: