Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 24 de junio de 2019

Wadatsumi (Norma, 2000) Yumisuke Kotoyoshi



         Hacía mucho, pero que mucho tiempo, que no leía nada Manga. Tengo en mis estanterías muchísimo Marvel, cómics independientes (lo que más), autores nacionales y extranjeros, muy poco de DC Cómics, editoriales casi desconocidas a porrillo… Pero, de lo que menos tengo, es Manga. No llegaré a la treintena de cómics manga a fecha de hoy, y si os dais cuenta, es de lo que menos suelo escribir.

        Empeñado en enmendar dicha situación, he comenzado a comprar la colección de “One Punch Man”, pero creo que no me meteré en ese berenjenal hasta las próximas Navidades, ya que llevan 16 o 17 volúmenes (no lo tengo claro), y prefiero hacerme con todos. Y, para comenzar, he adquirido esta aventura futurista “Wadatsumi” (Norma, 2000) de Yumisuke Kotoyoshi, donde nos encontramos con un planeta Tierra prácticamente inundado, en el que un clan de guerreras intenta hacerse con el poder, hasta que se encuentran con Wadatsumi, que, con ayuda de cuatro viejales, y enemigas que se pasan a su bando, repartirá  hostias en unas páginas llenas de pechos grandes, y espadas y armas de todo tipo, a cual más terrible.

        La historia solo consta de dos volúmenes, y, tristemente, quiere contar muchas cosas en muy pocas páginas, por lo que la narrativa es un tanto caótica. Lo ideal hubiera sido que esta acción se desarrollara en cinco o seis cómics, como mínimo. Aún así, me ha hecho pasar un rato entretenido, aunque no me gusten las ubres de las protagonistas, que llegan a ser obsesivas de psicólogo para arriba…

No hay comentarios: