En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 29 de junio de 2019

Nos vamos unos días de vacaciones...



        Hola “Contadores de Estrellas”: Desde hace una semana, en el “Patio-Lavadero estamos de vacaciones. Se acabó el curso, un curso lectivo maravilloso, donde hemos conocido a nuevos amigos (alumnos, padres, profesores...), recogimos nuestras pertenencias (los mapas, los libros, los esquemas y las tizas…), y por unos días nos vamos a ir a la playa, a relajarnos, a sentir el mar, y a desconectar un poco de la calurosa (y querida) Extremadura. Nos vamos hasta el 15 de julio. A partir del 15, si Atenea quiere, volveremos con nuevas críticas y opiniones, de series, películas, cómics, libros, y lo que se tercie.

        Os deseamos, igualmente, un Feliz Verano, y unas vacaciones estupendas y merecidas. Leed mucho. Salid y vivid, disfrutad todo lo que podáis, y más. Lo dicho, cerramos unos días, pero volvemos prontito. Não fiquem com saudade. Un enorme maullido de parte de nuestros gatos: Micho, Wally y Lili.

No hay comentarios: