Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 24 de abril de 2019

Conan el bárbaro (serie regular) (Marvel, Panini, abril 2019)



        Cuando hace unas semanas, os hablaba de la reedición del número único de Conan, ¿Y si Conan viajara hasta el mundo actual?, ya os comentaba que los fans del personaje estamos de enhorabuena este año (abril 2019), ya que tenemos una nueva serie de cómics del personaje, rescatado por Marvel, (aparte del tochazo de Omnibus, que aún no me he hecho con él, de casi ochocientas páginas), en “Conan El Bárbaro”. Una serie comenzada hace bien poquito, en abril, y que según tengo entendido, llegará hasta los doce números con la saga de “La maldición de la bruja carmesí”, con guión de Jason Aaron y con un fantástico dibujo de Mahmud Asrar.

        En esta saga vemos a un Conan, Rey de Aquilonia, ya mayorcete, enfrentarse a una bruja, una de tantas, que adora al maléfico dios-demonio Razazel. Una hechicera loca, adicta a la sangre, que, en su juventud casi logra matar al cimerio con engaños y hechizos, y que logra salvarse por los pelos del sacrificio seguro. La bruja carmesí parece derrotada… Pero no. Conan deberá hacerle frente en su casi vejez, y veremos si escapa de ella, esta vez…

        La serie es bimensual, de momento, que yo sepa. No sé si se mantendrá así a lo largo del año, pero creo que merece mucho la pena. Recomendable.

No hay comentarios: