Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 2 de agosto de 2018

El alucinante Hulk (56)




         Hacía tiempo que no me pasaba una cosa así, y es que claro, uno se deja llevar por su ímpetu, y a veces, paga las consecuencias. No consecuencias caras, porque, al fin y al cabo, dos leuros y medio es poco para un cómic de grapa, pero si ve que su interés y curiosidad no tienen la recompensa esperada.

       Andaba, huyendo del calor, en una de esas franquicias que tienen de todo: Cómics, muñecos de colección, Funkos para parar un tren, cómics a doquier… Cuando en la sección de novedades de cómics me encuentro con esta interesante portada. Se trataba del enorme puño de Hulk destrozando las características flechas negras y violetas de Ojo de Halcón.

      Intrigado por el dibujo, corrí a hacerme del ejemplar en cuestión, para descubrir, que, en realidad, es un cómic de enero de 2017, uno o dos números posterior al asesinato de Bruce Banner por parte de Clint Barton (Ojo de Halcón), que recuerdo haberlo leído en las Navidades de 2016 (en inglés).

       Hombre, ya puestos, te lo lees, mientras descubres que Ojo de Halcón no aparece por ninguna parte. Es decir: Portada y contenido tienen que ver lo que un huevo a una castaña. ¿Lo he disfrutado? Me lo he bebido. Me ha encantado… Y ahora, no me queda remedio, me tendré que hacer con los restantes números de… El alucinante Hulk, jajajajaja.

No hay comentarios: