Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 6 de abril de 2018

Entrada Mil. Diez años



         Es cierto queridos contadores de estrellas. Totalmente cierto. Cumplimos mil entradas, y diez años, dando la lata por aquí, y parece mentira…

       …Parece mentira que hace diez años comenzáramos con las historias mitológicas de mi difunto Michel IV de Gato, para continuar con las de Micho I de Gato (que anda el pobre muy viejito), y cambiar el tercio para ponernos a hablar de libros, cómics y películas, en pequeñas píldoras, pequeñas reseñas, que hicieron que el blog pasara de doscientas visitas diarias a tres o cuatro, y eso siendo muy optimistas.

        Pero era eso, o morir. Cerrar el blog nunca me ha apetecido, porque es una parte de mí, y un pequeño refugio donde escribir y compartir mis cuatro cosillas. Hace mucho tiempo me di cuenta que lo de las visitas era lo de menos. Lo importante, en realidad, era hacer lo que a uno más le apeteciera en ese momento, y ahora el tercio es este… Quizás en unos años nos dediquemos a hablar de jardinería, ¿Quién sabe?

      Nos autofelicitamos las mil entradas, y los diez años, porque sabemos que, como en la canción de M-Clan…

“…He visto morir 
Una estrella en el cielo de Orion 
No hay señal 
No hay señal de vida humana y yo 
Perdido en el tiempo 
Perdido en otra dimensión..."


… Lo dicho… Por si a alguien le llega la transmisión…

1 comentario:

Carlos dijo...

¡Por diez años más! Quiero que Micho nos cuente sus batallitas de gatuno cebolleta jeje.