miércoles, 3 de enero de 2018

Ya no me siento a gusto en este mundo (2017)


        Con “Ya no me siento a gusto en este mundo” (2017) me he llegado a reír a carcajadas. Ruth es una mujer, soltera, que arrastra una depresión.


         Un día, se muere delante de ella una paciente (es auxiliar de enfermería), y cuando llega a casa descubre que le han robado en casa (el portátil y la cubertería de plata de su abuela), y para colmo, un perro le ha cagado el jardín.


        Gracias a una app consigue localizar su portátil a pocas manzanas de casa, pero para recuperarlo, debe aliarse con el dueño del perro que le caga en el jardín, Tony, un vecino que está como una cabra, y que suele ir armado con estrellas ninja, luceros del alba y petardos.


        De esa curiosa alianza, surge una extraña amistad, en la cual investigarán los robos que suceden por el barrio, que por otra parte, no son nada normales… Y la cosa empieza a derivar, y mucho, con la aparición de diversos, extraños y extravagantes personajes que van a complicar mucho la vida de Ruth, y de paso, mejorar en gran parte su depresión…


        Realmente amena, entretenida, “Ya no me siento a gusto en este mundo” (2017) es una película a tener en cuenta si lo que quieres es pasar un rato divertido. Recomendable.

No hay comentarios: