Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 29 de octubre de 2017

Your name (2016)


        Taki y Mitshuda son dos jóvenes japoneses que, aparentemente, no tienen nada que ver. Él vive, estudia (arquitectura) y trabaja en Tokyo (de camarero en un restaurante italiano). Ella lleva una plácida y aburrida vida tradicional en un pueblecito de la costa japonesa, se ata el pelo con una cinta roja, lo cual es bastante simbólico.


        Tras una lluvia de estrellas, sus dos almas se intercambian. Él se toca las tetas por las mañanas, y ella… Se ruboriza cuando hace pis. Las situaciones que se precipitan desde entonces son la mar de divertidas. El paso de un cometa por Japón acabará con este fenómeno excepcional.


       Taki no vuelve a saber nada de Mitshuda, ni de su vida. Y decide ir a buscarla, atravesando medio país. Y descubre una trágica realidad…



      “Your name” (2016) es una película de amor maravillosa, con una banda sonora… Ufff, menuda banda sonora, un piano que es… Indescriptible. Una historia bellísima. Francamente, de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Hay momentos en los que te ríes, y momentos en que pone los pelos de punta. La felicidad hay que compartirla, y pocos tienen la suerte de atar el otro lado del hilo rojo con la persona correcta. “Te conozco, pero jamás nos hemos visto”.

1 comentario:

Luis Martin dijo...

Es una pelicula muy recomendable y distinta al cine trepidante y a la espectacularidad de Disney o Pixar.